Entrevista a Nico Dvorkin


Nico, jugador de 4ta,promovido hace unos meses a primera hablo con nosotros y esto dijo....



Luego de tu gran año a nivel individual, jugando partidos en reserva ,¿Como arrancaste este 2012?
Muy bieen con muchas ganas muy metido para este año.
A fin del año 2011 ,estuviste entrenando con 1 era, ¿Que significo para vos? ¿Crees que puede continuar la posibilidad?
Así es, a fines de 2011 entrene algunas veces en primera , este año en un entrenamiento con primera me llama Nico noriega y me pregunta si quería formar parte del plantel , obviamente le dije que sii , y ahora a full entrenando con ellos.
Ósea ,¿Que sos un jugador mas del plantel de primera?
Así dicen.
Y teniendo jugadores cercanos(Leo y Facu) a vos que han llegado a la selección soñas con eso? ¿Te ilusiona? ¿Es un objetivo?
Obvioo no hay nada mas lindo que vestir la celeste y blanca ,ahora les toco a Facu y a leo 2 cracks que se lo merecen , ojala algún día me toque a mi.
Siendo categoría 95, si no tenes la posibilidad de jugar en primera de manera inmediata, ¿Te entusiasmaría jugar en 4ta?
Seguro , 4ta tiene un equipazo como para pelearle a cualquiera aparte juego con mis amigos y no hay nada mas lindo que eso.
Así como vemos a los hermanos Edelstein, ¿Te gustaría en algun momento compartir un equipo con tu hermano? (Martin Dvorkin juega en 8va)
Ojalá eso seria increible y quien dice compartirla también con mi viejo jaja (Hernan dvorkin jugador de veteranos) ese seria el maximo sueño.
¿ Te gustaría agregar algo mas?
Que sigan con la pagina que esta muy buena y la sigue toda la banda de sha y un saludo para el gordo lanail.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội